Orsini, de suplente a doblete

El delantero tuvo su segunda chance de titular desde que llegó a Lanús y se despachó con dos goles a Boca en el primer tiempo. “Uno sueña de chiquito con estos partidos”, expresó el goleador del Granate en la Sudamericana, quien se retiró acalambrado.

Con doblete de Nicolás Orsini (27’ y 44’), el equipo de Luis Zubeldía logró su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional. Al Grana le alcanzaron 45 minutos para desnudar los errores del equipo de Miguel Ángel Russo en el fondo y pudo conseguir la tan ansiada victoria en La Bombonera, luego de 10 años.

El héroe del Morumbí, por segunda vez titular desde su llegada a Lanús, habló con TNT Sports y contó sus sensaciones de una noche inolvidable en lo personal. “Es lindo, uno siempre sueña desde chiquito con jugar este tipo de partidos. Que hoy se haya dado y haya podido convertir, que el equipo se haya quedado con el triunfo. Porque realmente lo necesitábamos para poder seguir en carrera en esta competencia, estoy muy feliz”, expresó Nico.

Orsini también habló sobre cómo vivió sus goles y decisiones dentro del campo de juego: “Cuando vi que Pedro (de la Vega) se perfiló como para tirar el centro, le marqué la diagonal y quizás Andrada se confió en que no iba a llegar y alcancé a puntearlo. El segundo disputamos y quedó el rebote como para ya rematar. Por suerte pudieron entrar”.

“Sand es una fiera, hoy salí acalambrado y él se quedó hasta el final”, elogió Orsini a su compañero de ataque y máximo goleador histórico de Lanús.

El Grana se tomó revancha de la derrota en la jornada inaugural. Al respecto, el delantero de 26 años manifestó: “Nos quedamos con un sabor amargo, pensamos que el empate hubiese sido justo. Si bien hoy hicimos un buen primer tiempo, pasó lo que nos venía ocurriendo los otros partidos de tirarnos un poco atrás y perder el control de la pelota en el segundo tiempo, que casi nos termina costando que nos empaten. Hay que seguir trabajando”.


Por último, el máximo artillero del Grana en la Copa Sudamericana, con tres conquistas, se explayó sobre lo que se viene ante Bolivar. “Tenemos un montón de confianza. Después de haber pasado en San Pablo, no tuvimos buenos partidos más allá del juego contra Talleres que nos quedamos con el sabor amargo. El equipo sabe que cuando está bien, somos de convertir, somos un equipo peligroso. Pero la realidad es que tenemos muchos chicos jóvenes y hay que corregir muchísimo. No hay que relajarse, esto tiene que ser el puntapié para seguir creciendo”, concluyó Orsini, de suplente a doblete.

 

Por Melanie Martina

 

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD