Orsini al rescate

El delantero volvió a ponerse el traje de bombero y llevó a Lanús de la eliminación a depender de sí mismo en la Copa Diego Maradona. Es el goleador del Granate en el torneo local y también en la Sudamericana, con tres goles en cada competición. ¡On fire!

Que venga el bombero, que Lanús se está quemando. Y él apareció, claro. Iban 45 minutos del segundo tiempo y el equipo de Zubeldía se quedaba afuera de la Fase Campeonato, después de una chatísima producción ante Talleres. Centro con zurda del Chino Esquivel, pivoteo de Nicolás Orsini con el pecho para Lucas Vera y pase al delantero para que se encargue del resto: definición ajustada contra un palo y todos a festejar un triunfo tan agónico como impensado.

Lo hizo de nuevo. Como en el Morumbí, Orsini volvió a ser el héroe estelar del Granate, que pasó de la eliminación a depender de sí mismo en una milésima de segundo. Sin brillar en los 90′, el goleador del equipo con tres tantos en la Copa Diego Maradona, junto a José Sand, anotó otro tanto importantísimo.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1333266027971489793

El dato particular es que el atacante de 26 años jugó recién su cuarto partido como titular desde que llegó al Grana. A su debut en la formación inicial ante Universidad Católica en Ecuador, en el primer semestre, se sumaron las últimas tres presentaciones: Boca (marcó un doblete), Bolivar en La Paz y ahora Talleres.

Pero eso no es todo: Orsini también encabeza la tabla de máximos artilleros en la Sudamericana, con otras tres conquistas. Así acumula seis gritos con la camiseta de Lanús, cinco de ellos en los ocho encuentros oficiales post pandemia. ¿Nada mal, no?

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD