#OrgulloGranate: reconocimiento a Andrea Gamarnik

Vecina de la ciudad de Lanús e hincha del Granate, el club le brindó un merecido homenaje a una de las virólogas del Conicet que desarrolló el primer test rápido de fabricación argentina para combatir el coronavirus. Un enorme aporte a la ciencia que fue distinguido con la camiseta 10 del Grana.

El Club Atlético Lanús homenajeó a la investigadora del Conicet, Andrea Gamarnik, quien formó parte del grupo de científicos e investigadores que desarrollaron el primer test del país para detectar anticuerpos que puedan combatir al Covid-19 y que, además, servirá para monitorear la respuesta inmunológica de pacientes infectados.

Vecina de la ciudad e hincha del Granate, la viróloga fue declarada como parte del “orgullo granate” que pregona una de las instituciones que más ayuda está brindando en medio de la pandemia. No sólo puso a disposición sus instalaciones para las fuerzas de seguridad y montó un centro de camas en su Microestadio, sino que desde su fundación continúa con un trabajo territorial que permite llevarle comida y abrigo a los más vulnerables.

https://twitter.com/clublanus/status/1262514625716850689

“Ella se lo merece y por eso le regalamos la 10. El #OrgulloGranate que generó es inmenso”, reconoció la cuenta oficial de Lanús con una camiseta granate a la destacada científica argentina, premio L’Oreal en 2015.


Fuente:
Política Argentina

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD