OPERATIVO RETORNO, AL CAER

La vuelta de José Sand a Lanús está cada vez más cerca. Hay acuerdo de palabra para que el goleador correntino inicie su tercera etapa en el club, con un contrato por un año y medio. Si bien faltan detalles, para jueves o viernes podría cerrarse su tan ansiado regreso.

En Lanús no se habla de otra cosa. Desde su último partido con Deportivo Cali, hace exactamente un mes, el 11 de noviembre en el triunfo 1-0 ante Deportivo Pasto, la vuelta de José Sand es tema de agenda casi obligado.

De regreso en el país hace unos días, de vacaciones en su Corrientes natal, tal como compartió desde su cuenta de Instagram, el Pepe aguarda una resolución en la negociación con el Grana para abrochar su tercera etapa en el club que más éxitos reunió a lo largo de su carrera. Y al parecer, el operativo retorno está al caer.

EL INCREÍBLE PEPE. Con esta imagen se despidió Sand de la afición de Deportivo Cali. El goleador tiene casi acordado su regreso a Lanús.

Desde la cúpula dirigencial de Lanús confían que sólo es cuestión de días -¿jueves o viernes firma?- para que el tercer máximo goleador en la historia Granate selle su regreso, luego de una temporada con 14 festejos en el fútbol colombiano. “Estamos muy cerca, faltan detalles”, le contaron a FG. De concretarse, el vínculo sería por un año y medio, hasta junio de 2020. Sí, a un puñado de días para sus 40 pirulos (cumple el 17 de julio).

A pura expectativa y ansiedad, los hinchas de Lanús se regodean con su tan esperada vuelta y tachan los días en el calendario hasta el jueves 27 de diciembre, cuando el equipo de Zubeldía inicie tempranamente su pretemporada antes de fin de año. ¿Papá Noel traerá un regalo anticipado para esta Navidad?