Operativo DT

La nueva dirigencia de Lanús empezó a moverse para definir quién será el reemplazante de Luis Zubeldía una vez finalizado el campeonato. Según pudo averiguar Fortaleza Granate, la versión de una posible vuelta de Jorge Almirón es real y concreta, como así también los nombres que aparecen como alternativa: Crespo, Beccacece y Heinze. Sin embargo, habrá que esperar unos días para poder avanzar con alguno de ellos. ¿El motivo? Te lo contamos en el siguiente informe.

La pronta y anunciada salida de Luis Zubeldía generó un movimiento importante puertas adentro en el mundo de Lanús. La nueva dirigencia deberá moverse con rapidez para poder contratar al nuevo entrenador lo más pronto posible, y por ese motivo, ya comenzó la danza de nombres.

Según pudo averiguar Fortaleza Granate, es un hecho que los nombres que surgieron son los primeros apuntados. Aunque claro, vamos a darte algunos datitos más para que sepas realmente que está pasando en Cabrero y Guidi a estas horas.

En primera instancia, existe una realidad. Y está súper confirmada: el principal candidato, el que está un escalón por encima del resto de acuerdo a la dirigencia tal cual declaró el propio Luis Chebel, es un viejo conocido de la casa. Sí, el mismísimo Jorge Almirón.


Los otros nombres que surgen como alternativas interesantes son Hernán Crespo, Sebastián Beccacece y Gabriel Heinze. Por ahí también se mencionó la chance de Leandro Somoza o Pablo Lavallén, con Maxi Velázquez dentro de su cuerpo técnico en calidad de ayudante, pero hoy por hoy corre con menos fuerza.

Asimismo, existe otra realidad. Se da una situación muy particular en este fin de año y de temporada. En Lanús no sólo están esperando el cierre de campeonato (el domingo a las 19.15 visita a Defensa), sino que al mismo tiempo están a la espera de lo que pueda pasar con el futuro de Boca y de River.

¿Qué tienen que ver el Xeneize y el Millonario en la vida del Grana? Clarito: ninguno de los dos tiene confirmado qué sucederá en un futuro cercano con sus respectivos entrenadores, ya que Gallardo no sabe si continuará y Battaglia también está en duda en el Xeneize (mañana juega la Final de la Copa Argentina contra Talleres). Y por esta razón, varios técnicos de primera línea van a estar a la expectativa para definir su destino. Eso, sumado a una última reunión en la CD para terminar de ponerse de acuerdo, darán como resultado el puntapié inicial para comenzar con el operativo DT.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD