CARNAVAL CARIOCA

Desde la dirigencia de Lanús le confirmaron a FG que caído lo de Robert Rojas, quien finalmente firmó con River, el nuevo apuntado para reforzar la zaga central es el brasileño Tiago Pagnussat, del Bahía. De 28 años, diestro y de buena altura (mide 1.91 mts), tiene el visto bueno de Luis Zubeldía, quien días atrás le bajó al chileno Gonzalo Jara. A una semana de la reanudación del campeonato, ¿será éste el defensor que tanto busca Lanús? “Es muy probable”, afirman desde la CD.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

Semana complicada en el mercado de pases de Lanús. Luego de varios días de intriga, se supo que finalmente Robert Rojas firmó para River (en una suma que duplicaba los valores ofrecidos por Lanús), lo cual cayó como un baldazo de agua fría.

Caído lo del paraguayo, apareció en escena un chileno: Gonzalo Jara. Sin embargo, Luis Zubeldía le bajó el pulgar ya que no lo convenció y por eso firmaría en Estudiantes de La Plata. Mucho misterio de por medio, en las últimas horas empezó a hacer mucho ruido otro central extranjero. “Es de Brasil”, nos anticipó un alto dirigente en la jornada de ayer. Un rato más tarde, salió el nombre a la luz: Tiago Pagnussat, zaguero del Bahía y ex Atlético Mineiro (entre otros equipos).

Desde Brasil, dan por hecho la llegada de Tiago Pagnussat a Lanús, a préstamo con opción de compra. El domingo se haría la revisión médica y firmaría contrato el lunes.

Con 28 años, nacido el 17 de junio de 1990, y con contrato vigente hasta fines de 2020, este defensor diestro cuenta con el visto bueno del entrenador Granate para sumarse al equipo lo antes posible ya que falta solamente una semana para la reanudación de la Superliga. De muy buena altura, mide 1.91 cm, Tiago disputó una gran cantidad de partidos en la última temporada: 47, y todos de titular. “Es muy probable que se haga”, confiaron a FG desde la cúpula dirigencial del Granate. Se esperan novedades para este fin de semana.

ASÍ JUEGA EL DEFENSOR QUE SERÍA EL TERCER REFUERZO DE LANÚS

Un comentario

  • Eduardo 18 / 01 / 2019

    Sigue el HUMO???????? Todos los mercados de pases es igual???? nunca alguien de vanguardia, todos jugadores desconocidos o con edades de retiro? Hasta que no estemos en la Promocion no van a parar de bastardiar al grana??? perdiomos al sicario por 250 mil Dolares 22 años??? Que el presidente se dedica a la politica definitivamente, y no le haga mas daño a Lanus

Los comentarios están cerrados.