Once listo para la vuelta oficial

Zubeldía definió el equipo que pondrá en cancha para el primer partido de Lanús post pandemia, mañana ante Sao Paulo por la ida de la Segunda Fase de Sudamericana (19:15, dirige Ferreyra). Thaller le ganó la pulseada a Ousmane N’Dong y será titular junto a Burdisso. Habrá dos debuts absolutos. Enterate la formación y las novedades del Grana, acá.

¡Hay equipo! En la última práctica previa al primer partido oficial post pandemia, Luis Zubeldía definió el once titular de Lanús que enfrentará a Sao Paulo, mañana a las 19:15 en La Fortaleza, por la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Durante el ensayo táctico y de pelota parada, a puertas cerradas en el estadio, el entrenador del Granate paró a la formación que saldrá a disputar los primeros 90 minutos de la serie contra los brasileños, con dos debuts absolutos y una confirmación: Nicolás Thaller le ganó la pulseada al senegalés Ousmane N’Dong y tendrá un lugar en la zaga central.

Thaller volverá a jugar de manera oficial después de casi dos años, tras la lesión de meñiscos y ligamentos cruzados. Su último partido fue el 12 de diciembre de 2018, en el triunfo 2-1 sobre Talleres.


Entre los estrenos aparecen el arquero Lautaro Morales y el juvenil extremo Franco Orozco (ver https://www.fortalezagranate.com.ar/se-vienen-tres-debuts-coperos/), quien reemplazará al desgarrado Lautaro Acosta. Además, Alexandro Bernabei arrastraba una molestia muscular, aunque será de la partida.

El equipo para la vuelta, entonces, estará conformado por Morales; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Thaller, Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro de la Vega, José Sand y Orozco.


Tal como te anticipó Fortaleza Granate el domingo, el plantel no concentrará y recién se reunirá horas antes del encuentro para merendar e ir todos juntos al estadio (ver https://www.fortalezagranate.com.ar/sin-concentracion-por-la-pandemia/).

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD