Ollas populares, la gran iniciativa de las peñas de Lanús

Los Mismos de Siempre compartieron el almuerzo de domingo con los vecinos de Villa Jardín, mientras que la peña Guido Scasso encabezará dos comidas este miércoles en Villa Caraza y Monte Chingolo.

Las peñas y filiales del Club Lanús se agruparon en una notable iniciativa solidaria para estar cerca de la gente del barrio y ayudar a la comunidad en tiempos difíciles, de emergencia sanitaria y alimentaria, a causa del COVID-19.

En el mediodía de este domingo, la peña Los Mismos de Siempre organizó una olla popular en la esquina de Viamonte y Potosí, en Villa Jardín. ¿Requisitos? Asistir una persona por familia con tapaboca y tupper. Muchas familias de la zona se acercaron a recibir esta colaboración y agradecieron por el enorme gesto solidario.

A su vez, este miércoles será el turno de la peña Guido Scasso, la más antigua del Grana, que encabezará dos comidas repartidas de la siguiente manera:

  • De 12 a 13 horas, en la Escuela N° 35 ubicada en Tagle y 1° de Mayo, Villa Caraza.
  • De 14 a 15 horas, en el Polideportivo Santo Cristo, sito en Sitio de Montevideo 3475, Monte Chingolo.

A través de su departamento de Peñas y Filiales, Lanús refuerza una vez más su costado solidario y vocación al servicio de la ciudad que lo acobija, con acciones que realzan el Orgullo Granate.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD