“OJALÁ QUE NOS SALGAN A PRESIONAR”

Es lo que espera Nicolás Pasquini de Atlético Tucumán, próximo rival de Lanús, cuando se enfrenten el sábado desde las 18 en La Fortaleza. En lo que respecta al Decano, el volante -devenido en defensor- reconoció: “Juegan bien, pero tenemos que aprovechar la localía. Venimos de un triunfo y necesitamos seguir ganando”, sostuvo el zurdo, que aseguró: “Intentaremos hacer nuestro juego y generar situaciones para poder convertir”.

maxresdefault

Por Johanna Arriola. Al igual que al resto de sus compañeros, a Nicolás Pasquini no le costó mucho definir el juego que proponen los rivales que les toca visitar La Fortaleza: “La mayoría de los equipos que vinieron se quedaron un poco atrás, buscaron el error nuestro para sacar ventaja. Ojalá que nos salgan a presionar. Pero si no es así, intentaremos hacer lo nuestro, jugar y tratar de generar situaciones para convertir.

En cuanto a su presente en el Granate (será el tercer juego consecutivo que forme parte del inicial), el zurdo de 25 años afirmó: Estoy contento por esta seguidilla de partidos como titular. Uno siempre trata de estar bien para cuando le llega la oportunidad. Espero poder seguir así.

Este semestre fue uno de los más participación en cancha tuvo Nicolás Pasquini: en seis partidos formó parte del once inicial y en cinco ingresó desde el banco. En total suma 566 minutos disputados.

57a11b9ca3f79_510x339

Son sólo cinco las fechas que restan para finalizar la primera mitad del Torneo de la Independencia. Si bien, a diferencia del semestre pasado, Lanús no está entre los punteros, Pasquini no se mostró preocupado y dejó en claro:El objetivo es ir partido a partido e intentar ganarlos para terminar lo más arriba posible.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD