“NUNCA ME QUISE IR DE ESTE CLUB”

El Pepe ya está de vuelta en el corazón de todos los hinchas de Lanús. El ídolo firmó y luego brindó una conferencia de prensa en la cual se lo notó muy contento con esta tercer etapa como jugador del Grana: “Los hinchas me mostraron todo su cariño en las redes sociales. Ellos no se olvidaron de mi y yo no los olvide a ellos. Vuelvo para trabajar y para defender estos hermosos colores. Quiero dar todo por este club. Lo único que quiero es pelear cosas importantes con este hermoso club y llevarlo a lo más alto posible”, manifestó el delantero de 38 años.


José Sand dio sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo de Lanús. En una nueva etapa – la tercera – en el club que lo vio brillar siempre que se calzó la 9 Granate, el delantero de 38 años expresó sus primeras sensaciones en este regreso tan deseado por todos en Cabrero y Guidi. “Estoy contento por volver. Les agradezco a todos de corazón, yo nunca me quise ir de este club. Siempre quise defender está camiseta hasta retirarme. Soy del club y el club necesita de todos. Estoy muy feliz de estar acá, no me hagan llorar otra vez”, manifestó emocionado el correntino.

Por otro lado, el goleador que está a pocos tantos de alcanzar a Luis Arrieta como máximo artillero de la historia del club, hizo un agradecimiento especial en primera medida para Zubeldía, clave en que esta historia tenga final feliz. “Luis fue el primero que me llamó. Me pone muy contento tenerlo como entrenador. Toda mi racha goleadora nació con él. Ojalá pueda seguir aportando a futuro”.

A su vez, también destacó la actitud de Nicolás Russo de reconocer sus errores y volver a tenerlo en cuenta: “El presidente tuvo la valentía de venir a hablarme, me pidió disculpas y eso vale mucho en un ser humano. Me cuido mucho. Agradezco a la gente que se tomó un rato para venir a verme”, aseguró.

Respecto de la gran cantidad de hinchas que se acercó a la Fortaleza para recibirlo de la mejor manera, Sand solo tuvo palabras de cariño hacia ellos: “No me esperaba este recibimiento. Se van a encontrar con el mismo Sand de siempre. Los hinchas me mostraron todo su cariño en las redes sociales. Ellos no se olvidaron de mi y yo no los olvide a ellos. Vuelvo para trabajar y para defender estos hermosos colores. Quiero dar todo por este club. Lo único que quiero es pelear cosas importantes con este hermoso club y llevarlo a lo más alto posible”.