NUEVOS VESTUARIOS DE COLONIA

En la previa al partido con Racing, Lanús inauguró este espacio con dos vestuarios masculinos y dos femeninos que une el sector de pileta con el camping del Polideportivo, destinado en verano a los chicos y chicas de la Colonia Granate. El club, en crecimiento constante.

En Lanús siempre se inauguran obras, sin importar la gestión de turno ni el contexto nacional. Los ladrillos nunca faltan. Por eso, el crecimiento es sostenido y constante.

En la tarde de este sábado, horas antes del partido con Racing, justo en el día que se abrió la temporada 2019/20 de la pileta del Polideportivo (¡cumple 50 años de vida!), el Granate inauguró los nuevos vestuarios de colonia, dos masculinos y dos femeninos, además de un vestíbulo principal, que unen este sector con el de camping. Todo de primer nivel y con las mejores comodidades posibles.

Mirá la inauguración de los nuevos vestuarios de colonia en nuestro Instagram Live, que estará disponible hasta la tarde del domingo.

De la apertura participaron el presidente Nicolás Russo, los vices Hernán Arboleya y Alejandro Rellán, junto a demás directivos de la institución y socios presentes en el primer día de pileta. Durante el año, cuando finalice la temportada de colonia, estos vestuarios podrán ser utilizados por el fútbol infantil, que cuenta con la cancha 7 a pocos metros de distancia. ¡Más Orgullo Granate en Cabrero y Guidi!

 

Fotos: Prensa Lanús.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD