NUEVOS VALORES DE LA CUOTA SOCIAL

El Club Lanús informó la actualización de precios que rigen en los importes mensuales de los asociados a partir de enero de 2019. El socio activo pasa a abonar $590 y las damas, $530. Continúan los descuentos adhiriendo al débito automático y en el pago anual, además del acceso a la red de beneficios con tu carnet.

A partir del mes de enero de 2019, rigen nuevos valores con un aumento en la cuota social del Club Lanús, que según informó el sitio oficial se deben a “motivos que escapan a nuestro control”. Y agrega: “Agotamos todas las instancias para evitar esto, pero se ha hecho imposible mantener los valores fijados siete meses atrás”.

Con la actualización de los importes, el socio activo del Grana pasa a abonar 590 pesos, mientras que para damas y cadetes asciende a $530. En el caso de los menores, tiene un valor de $390.

Al igual que en 2018, se mantiene el descuento del 10% adhiriendo al débito automático, como así también el pago anual de 10 cuotas en lugar de 12, ya sea en efectivo o con tarjeta Santander Río para clientes. Además, con tu carnet accedés a la red de beneficios en locales comerciales de la zona.

A continuación, el detalle de todos los precios según cada categoría: