Nuevos gimnasios de inferiores “Guido Pizarro y Diego Valeri”

Con el valioso aporte de los dos cracks surgidos de la cantera, Lanús presentó los dos espacios remodelados con maquinaria de última generación para el fútbol juvenil, que en agradecimiento llevará sus nombres. Una iniciativa de los coordinadores Lucas Rodríguez Pagano, Maxi Velázquez y el profe Cristian Carrizo. ¡Sentido de pertenencia del Orgullo Granate!

El Club Lanús sigue creciendo. Esta vez, con una obra en plena pandemia de coronavirus, gracias al valioso aporte de dos jugadores surgidos de la cantera Granate: Guido Pizarro y Diego Valeri. Sentido de pertenencia en estado puro.

Se trata dos gimnasios remodelados a nuevo con maquinaria de última generación, que serán destinados a las divisiones inferiores. Uno de ellos, junto a la cancha auxiliar del Polideportivo, donde habitualmente juegan las juveniles y la División Reserva. El otro, en el sector de quinchos, espacio destinado en verano a la colonia de vacaciones del club.

En agradecimiento por su contribución, los nuevos gimnasios llevarán los nombres de Pizarro y Valeri.


Un paso adelante para el fútbol juvenil del Grana, que publicó un video institucional para anunciar la noticia con las voces de los principales artífices de esta obra: el coordinador Lucas Rodríguez Pagano y el sub-coordinador Maxi Velázquez, en conjunto con el profe Cristian Carrizo.

“Quiero resaltar lo humano, más allá de lo económico. Eso es sentido de pertenencia. Para nosotros es un logro importantísimo. El Club Lanús los trata muy bien a todos”, aseguró Pagano.

https://twitter.com/clublanus/status/1294725551429582848

“Va a haber un gran cambio en la infraestructura del club y desde la preparación en el día a día. Hay amor hacia el club y eso se demuestra con hechos”, agregó el ex histórico capitán del Granate, hoy desempeñándose en las inferiores.

“Se buscó reemplazar lo existente por algo mejor, más moderno. Maxi habló con ex jugadores de la institución y tanto Valeri como Pizarro hicieron el aporte económico para poder remodelar los gimnasios”, contó Mariano Arcorace, directivo a cargo de las juveniles, a quien se le sumó Sebastián Salomón: “Lo que sigue mejorando el club es impresionante. Hay que disfrutarlo”. ¡Cuánto Orgullo Granate!

Gimnasio 1, junto a la cancha auxiliar donde juegan las inferiores y la Reserva.

 

Gimnasio 2, en el sector de quinchos y camping del Polideportivo.
Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD