NUEVO TRIUNFO EN RESERVA

Bruno Russo

, NOTAS, RESERVA

El equipo de Rodrigo Acosta superó 2-0 a Colón en la cancha auxiliar del Polideportivo y alcanzó la tercera victoria al hilo en el Torneo de Reserva. Goles de Agustín Mansilla y Enzo López para Lanús, uno en cada tiempo.

Lanús sigue de racha en el Torneo de Reserva. Después de un arranque irregular, el equipo de Rodrigo Acosta logró afirmarse y este sábado obtuvo su tercer triunfo consecutivo al vencer 2-0 a Colón en la cancha auxiliar de Cabrero y Guidi, por la fecha 17 del campeonato.

Con el mismo equipo que venía de ganarle a Godoy Cruz en tierras mendocinas, el Granate se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo con un golazo infernal de Agustín Mansilla. De gran presente, el delantero recibió un pase de Vera -que se desvió en el camino-, enganchó hacia adentro para dejar en el camino a su marcador y la clavó fuerte arriba con derecha para el 1-0 del Grana.

En el segundo tiempo, cerca del epílogo, el local aumentó la brecha a los 42′ por intermedio de un cabezazo de Enzo López, quien anticipó un córner enviado por Facundo Pérez en el primer palo y sentenció la victoria 2-0 para trepar a la quinta posición de la tabla con 27 puntos, en la misma línea que Huracán, Banfield y Vélez. El próximo partido será el viernes 8 de febrero a las 9 ante Gimnasia La Plata, nuevamente como local.

SÍNTESIS:

Lanús (2): 1- Alan González; 4- Matías Vera, 2- Matías Pérez, 6- Agustín Llanos, 3- Alexandro Bernabei; 10- Facundo Pérez, 5- Lucas Cañete, 8- Kevin Cardozo; 11- Agustín Mansilla (C), 9- Enzo López y 7- Alejo Blanco. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Tomás Canteros, 13- Gianfranco Lillo, 14- Gonzalo Casazza, 15- Matías Esquivel, 16- Mauro García, 17- Matías Alanís y 18- David Sayago.


Colón (0):
1- Ignacio Chicco; 4- Joel Molina, 2- Facundo Garcés, 6- Bruno Espíndola, 3- Eric Meza; 8- Santiago Pierotti, 5- Tomás Moschion, 11- Brian Farioli, 10- Braian Galván; 7- Sebastián Malimberni y 9- Juan Cruz Zurbriggen. DT: Luciano Calcagno.

Suplentes: 12- Facundo Masuero, 13- Elías Fugas, 14- Ignacio Rurak, 15-Andrés López Román, 16- Juan Pablo Fleitas, 17- Facundo Taborda y 18- Lucio Albetti.


Goles: PT 27′ Agustín Mansilla (L); ST 42′ Enzo López (L).

Cambios: ST 20′ Facundo Taborda por Brian Farioli (C), 33¡ Lucio Albetti por Sebastián Malimberni (C) y Matías Alanís por Agustín Mansilla (L), 39′ Matías Esquivel por Alejo Blanco (L) y 44′ Gonzalo Casazza por Lucas Cañete (L).

Árbitro: Salomé Di Iorio.

Cancha: Auxiliar Nº 2 de Lanús.


Fotos:
@clublanus (Twitter)