NUEVES DE GOLES

Sergio González y Joel Martínez, a préstamo de Lanús en Guillermo Brown de Madryn, se destaparon con tantos que le dieron dos triunfos consecutivos a su equipo en la lucha por la permanencia en la B Nacional. El Pampu abrió el 2-0 de la fecha pasada a Santamarina en Tandil, mientras que el Negro marcó de penal para el 1-0 del domingo a Instituto.

Sin lugar en el Granate después de compartir plantel de Reserva bajo la dirección técnica de Rodrigo Acosta, Sergio González y Joel Martínez partieron en este mercado de pases a Puerto Madryn en busca de continuidad.

Después de un inicio de año adverso en Guillermo Brown, con tres derrotas al hilo y sin convertir goles (Arsenal, Defensores de Belgrano y Gimnasia de Jujuy), el conjunto chubutense remontó con dos triunfos consecutivos en base a los goles de los delanteros cedidos a préstamo por Lanús.

El fin de semana pasado, facturó el Pampu para abrir el camino del 2-0 a Santamarina en Tandil; y este domingo fue el turno del Negro de 22 años oriundo de Ezpeleta, quien convirtió de penal a los 13 minutos de juego para el único tanto del 1-0 a Instituto como local.

González y Martínez comparten plantel con Federico Rasmussen y Julián Bartolo, de paso por las inferiores del Grana.


DESTACADOS EX LANÚS EN LA SUPERLIGA ARGENTINA

Carlos Quintana marcó el parcial 3-1 de cabeza para Argentinos en el gran triunfo 3-2 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

 

Golazo de Román Martínez para su primer festejo con la camiseta de San Lorenzo, que apenas sirvió para achicar distancias en el 2-3 del Ciclón frente al Bicho.

 

En un grito con sabor especial, Leandro Díaz le convirtió de penal a Banfield para encaminar la victoria 2-1 de Atlético Tucumán en el Florencio Sola.

 

¡GO-LA-ZO! de Matías Rojas con una tremenda pegada de tiro libre para darle un triunfo importantísimo 1-0 a Defensa y Justicia ante Aldosivi en Mar del Plata. El Halcón se mantiene a tres puntos de Racing con 12 en juego y lo visita en la última fecha.