NUEVA COLECTA SOLIDARIA

Al igual que en el último partido de local ante Colón, la Fundación del Club Lanús en conjunto con la Universidad Nacional de Lanús organizan una campaña de recolección de alimentos no perecederos en los ingresos a La Fortaleza para el juego de este domingo contra Central. ¡Ayudanos a ayudar!

Siempre al servicio de la comunidad de Lanús, la Fundación del club -en conjunto con la Universidad Nacional de Lanús y la Mesa de Encuentro por el Trabajo- se cargaron al hombro una campaña bien solidaria que tendrá un segundo capítulo este domingo, cuando Lanús reciba desde las 13:15 a Rosario Central por la fecha 9 de la Superliga.

Con la premisa de colaborar con las familias más carenciadas del distrito y que todos tengan alimentos en sus mesas, se promueve una nueva colecta solidaria con la colaboración de un alimento no perecedero junto a tu entrada, al igual que en el último partido que el Grana jugó de local frente a Colón.

A partir de las 12:00 podrás encontrar a los voluntarios de la Fundación con centros de recepción en los distintos ingresos a La Fortaleza. La Solidaridad Granate, siempre presente para ayudar a los que más lo necesitan.