NUEVA COLECCIÓN QUE PEAK EN PUNTA

Lanús estrena pilcha y todo indica que la estrenará ante Boca, el próximo 31 de octubre cuando lo reciba en La Fortaleza por la Superliga. Sin fecha confirmada de presentación, las nuevas camisetas de Peak Sports tendrán como principal novedad los modelos alternativos, que serán dos. Uno en blanco, pero con una particularidad que va a dar que hablar, y el otro que actualmente es en azul, por ahora no se dio a conocer. ¿Será en negro? Enterate de todas las novedades.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

Crece la expectativa en Lanús por lo que será la presentación de la nueva indumentaria del fútbol profesional, en conjunto con el fútbol femenino y el basquet. Sí, las tres principales disciplinas de la institución tendrán pilcha nueva, la cual ya llegó al país en barcos desde China y que el hincha ansía conocer lo antes posible. A priori, serán tres modelos nuevos los cuales te vamos a ir adelantando algunos detalles.

Según pudo averiguar Fortaleza Granate, la camiseta titular será muy parecida a la actual, donde predomina el color granate liso. Las novedades más importantes aparecen en el modelo suplente, que será blanco pero con una particularidad que va a dar que hablar. “Tiene un detalle distintivo muy interesante que va a gustar mucho”, cuentan. La sorpresa principal esta relacionada con el tercer modelo. “No será azul, y todavía no ha llegado al país”, adelantaron. ¿Será en negro? Por ahora no quisieron dar demasiadas pistas, pero es rumor que pica en punta.

¿Cuándo serán presentadas? “La idea es tener el mayor tiempo posible para preparar de la mejor manera el evento”, informaron. La fecha original era el lunes 28 de octubre, post partido con Independiente por Copa Argentina y previo al choque ante Boca por Superliga del jueves 31, día en el cual se estrenará en La Fortaleza. Desde la CD y el Departamento de Marketing coinciden en que necesitan algo más de tiempo y por eso se están moviendo lo más rápido posible para que sea en esa semana. En tanto, ya se realizó una producción integral de fotos con toda la nueva indumentaria.


¿SIGUE YAMAHA? Lanús terminaba su vínculo el próximo 30 de octubre, pero como no convencieron las propuestas de otros sponsors, se le hizo una nueva prórroga a la empresa japonesa hasta fin de año, con ganas de poder estirarlo al menos hasta junio de 2020, hasta el cierre de temporada. Son días de tratativas y reuniones varias.

Lista de comentarios

  • Diego 18 / 10 / 2019

    Nos costo mucho ganar las estrellas,hay que lucirlas…..por favor que vuelvan

  • sergio daniel 18 / 10 / 2019

    Qué vuelvan las estrellas al escudo de Lanús!
    A qué cabeza brillante se le ocurrio sacarlas?

Los comentarios están cerrados.