Nos vemos en Córdoba

Con el categórico 4-0 a Vélez en el global, Lanús se convirtió en el primer finalista de la Copa Sudamericana. El equipo de Zubeldia espera por el ganador de Defensa y Justicia – Coquimbo Unido de Chile. ¿La cita por el título? El sábado 23 de enero a las 17:00 en el estadio Mario Alberto Kempes, a partido único.

Lanús sigue escribiendo páginas doradas en la rica historia contemporánea del club. Por quinta vez en la última década, el Granate jugará una final continental en busca de su séptima estrella.

El equipo de Zubeldia se impuso con autoridad por 3-0 ante Vélez en la revancha de la semifinal de Copa Sudamericana y clasificó con un categórico 4-0 en el resultado global.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1349546691360395271

Al Grana, campeón de la edición 2013, le queda un paso más rumbo al título. El sábado 23 de enero a las 17:00, en el estadio Mario Alberto Kempes, enfrentará al ganador de la llave entre Defensa y Justicia – Coquimbo Unido de Chile, que igualaron 0-0 en la ida y se volverán a ver las caras el sábado en Varela. ¡Nos vemos en Córdoba!

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD