NOS VEMOS EN AVELLANEDA

La gran Final de la Copa Bicentenario ya tiene fecha, hora y lugar. Finalmente, y luego de un sorteo en el cual estuvieron presentes los presidentes de ambas instituciones, el Cilindro de Avellaneda será el escenario de dicho encuentro el domingo 14 de agosto a las 16. Lanús recibirá 20 mil entradas.

0311_racing_g1_fb
“La moneda cayó para el lado de la soledad”, cuenta Calamaro en uno de sus hits. Y bien viene al tema en cuestión, tan esperado desde hace semanas. Es que finalmente la Final de la Copa Bicentenario entre Lanús y Racing ya tiene fecha, hora y lugar confirmados para saber quién será el campeón. Lamentablemente para el Granate, el escenario será el Cilindro de Avellaneda el domingo 14 de agosto a las 16. Así lo determinó el sorteo que se llevó a cabo esta tarde en la calle Viamonte de la cual fueron partícipes Nicolás Russo y Víctor Blanco, ambos presidentes de dichas instituciones (según relató en su cuenta de Twitter Mariano Antico). A su vez, según trascendió, la gente Granate tendrá 20 mil entradas a disposición.

Racing-2-Lan-s-1-diego-milito-39381052-476-313

Sin dudas que no significa una cancha más para Jorge Almirón y sus dirigidos. Es la única en la cual perdieron fuera de casa en lo que va del 2016. Vale recordar que la Academia derrotó al Grana por 2 a 1 el viernes 11 de marzo gracias a los goles de Romero y Milito (Migue Almirón empató transitoriamente con un golazo). Será hora de revancha entonces en el Estadio Presidente Perón.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS