Nos vemos en 10 días

Invicto en el historial de Primera, Lanús recibe desde las 19:00 a Patronato por la Copa de la Liga Profesional y el martes 6 de abril lo vuelve a enfrentar por 16avos. de Copa Argentina, en horario y cancha a definir. Vienen de empatar en el primer partido del año en Paraná.

No habrá dos sin tres para Lanús y Patronato en los primeros meses de 2021. Rivales en el primer partido del año, con empate 1-1 el domingo 3 de enero -día del cumpleaños 106 del Grana– en Paraná, esta tarde se reencuentran en La Fortaleza.

Desde las 19:00, el equipo de Zubeldia buscará reponerse del golpe sufrido en el clásico frente al último de la zona, en el partido que abrirá la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, el cara a cara entre ambos equipos no quedará acá. Se volverán a ver ¡en diez días! pero por 16avos. de la Copa Argentina. El encuentro fue programado para el martes 6 de abril, en horario y cancha a definir.


El dato significativo del breve historial en Primera División es que Lanús está invicto frente al Patrón en cinco juegos. La racha favorable se compone de dos triunfos y tres empates (todos 1-1, dos consecutivos).

DATO. El Pepe Sand le convirtió tres tantos y en ambos partidos ganó Lanús. También le marcaron Carrasco, Ribas (ex Patronato), Sinisterra, el Laucha Acosta y Lodico, en el último enfrentamiento.


Además, el Granate ya lo eliminó de la Copa Argentina 2016, cuando lo venció 2-0 en la misma instancia que se cruzarán en la presente edición, con goles del Bicho Aguirre y José Sand en el estadio de Arsenal.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD