“Nos sorprendió el primer gol”

Para Alexis Pérez, el tanto tempranero de Luciano Pons en el segundo tiempo fue “difícil de revertir” con un jugador menos, por la expulsión de Orsini, en la derrota 2-0 de Lanús en el clásico ante Banfield.


Minutos despúes de la caída ante Banfield, Alexis Pérez analizó el clásico del sur en la transmisión oficial del partido, a cargo de TNT Sports. “El primer tiempo estuvo parejo. Terminamos la primera parte con la sensación de que habíamos tenido las chances más claras. Salimos en el segundo tiempo sabiendo que teníamos que estar más compactos y tratar de que no pasara lo que pasó: que nos convirtieran rápido. Teníamos que mantenernos en el partido y esperar nuestro momento, pero después del gol nos costó reacomodarnos. En estos partidos los detalles terminan marcando la diferencia”, aseguró.

Respecto al tanto que abrió el marcador, el defensor colombiano destacó: “Nos sorprendió lo rápido que llegó el gol. Lamentablemente ellos fueron efectivos en el arranque del segundo tiempo y fue difícil revertirlo”.

La Copa de la Liga Profesional está arrancando, el Granate cuenta con muchos jugadores de su cantera y así lo expresó Pérez: “Hay un mix entre juveniles y jugadores con experiencia que nos llevó a la final de la Copa Sudamericana. Hay que seguir en este camino, que los chicos sigan creciendo y nuestro objetivo es estar entre los cuatro que clasifican a la siguiente fase”.


Por:
María Vázquez

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD