“NOS INCLINÓ LA CANCHA”

Agustín Rossi se fue molesto por la derrota pero al mismo tiempo se mostró muy enojado por el mal arbitraje de Hernán Mastrángelo. “Se encontraron con un gol de córner que no fue. Duele perder de esta manera y también duele que te traten así adentro de una cancha”, declaró el arquero Granate, quien agregó: “Todo fue muy raro… No me gusta hablar de los arbitrajes pero estaría bueno que cuando se equivoquen también lo reconozcan”.

No suele dar muchas declaraciones habitualmente, pero en esta oportunidad no se cayó nada. Se trata de Agustín Rossi, quien se mostró en total inconformidad con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. “Mac Allister metió una patada fuerte que era para amarilla o roja y ni siquiera lo amonestó. Y a Belluschi, por una dudosa lo expulsa. Estaría bueno que sea parejo para los dos lados”, arrancó el arquero de Lanús, quien agregó: “En general, además de jugar contra Argentinos, nos inclinó la cancha. No me gusta hablar de los arbitrajes pero estaría bueno que cuando se equivoquen también lo reconozcan”.

Pero no fue todo lo que tenía para decir una de las figuras de Lanús. Continuó en contra del juez de turno: “Todo fue raro… El gol de ellos vino de un córner que no fue. Además, venimos con la obligación de jugar este partido a pesar de que nadie quería. Y después, te encontras con un arbitraje que no sé si fue malo, pero no deja contento a ninguno de los dos equipos. Pero ellos se quedan con la victoria y nos da bronca”.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1239704893914480640

Por otro lado, Rossi hizo un breve análisis de cómo fue el encuentro y del mal momento que atraviesa el equipo en cuanto a resultado. Y nuevamente dejó un mensaje para Mastrángelo: “Creo que venimos haciendo buenos partidos pero nos está costando convertir o que nos conviertan menos. Nos vamos con bronca, era un partido que debíamos ganar. Era difícil, muy peleado. Los dos equipos llegábamos con una diferencia de tres puntos. Ellos no llegaron al arco en todo el partido y se encontraron con un gol de córner que no fue. Duele perder de esta manera y también duele que te traten así adentro de una cancha”.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS