“NOS HUBIESE GUSTADO QUE ESTÉ ACÁ…”

Matías Fritzler, símbolo de este Lanús, sabe que el choque con San Lorenzo tendrá un condimento especial: del otro lado seguramente estará Sebastián Blanco, compañero en el equipo campeón del Apertura 2007. “Lo voy a saludar porque tengo muy buena relación. Que la toque pero ojalá no desequilibre en este partido, je”, pide el Polaco, confiado por las posibilidades del Granate de sumar otra victoria en el Nuevo Gasómetro.

Depto 1 021

Por Cristian Tavoliere. Luego de las dos victorias al hilo, da la sensación que Lanús se empieza a acomodar en el torneo largo. Dentro del nuevo dibujo táctico con una línea de cuatro mediocampistas, Matías Fritzler es una pieza clave para el orden y la distribución de la pelota. El Polaco tiene la mira en San Lorenzo, el próximo rival, en donde podría enfrentarse a un ex compañero y campeón con él en Lanús: Sebastián Blanco. De todos modos, el volante no desvía la atención y se mentaliza en obtener otro triunfo, que acerque más al Granate en el pelotón de arriba.

  • La victoria frente a Gimnasia

“Necesitabamos los tres puntos en casa. Lo merecimos frente a Belgrano y con Arsenal jugamos mal. Esto nos viene bien para seguir mejorando”.

  • El viento, protagonista

“Es complicado para un equipo que juega bien tener en contra el mal clima, como nos pasó a nosotros. Gimnasia fue un rival complicado que hizo un partido parejo. Por eso es que ganar tuvo doble mérito. Nos fuimos muy contentos”.

  • El cambio de esquema

“Mi función es la misma, la de recuperar y ayudar a distribuir. Me siento muy cómodo con esa responsabilidad. Al tener cuatro hombres en el medio, tengo que moverse un poco más para mostrarme y así jugar para que salga todo bien”.

fritzler con los mellis

  • La visita a San Lorenzo

“Son un equipo grande, que juega en su cancha, tiene nombres importantes y está jugando la Libertadores. Va a ser un partido dificil, pero estamos tranquilos porque sabemos que vamos a sacar un buen resultado y tenemos posibilidades de ganar”.

  • Sebastián Blanco, en la vereda de enfrente

“Lo voy a saludar porque tengo una muy buena relación. Nos hubiese gustado que esté acá en Lanús, pero le tocó ir a San Lorenzo. Igualmente no se sabe cómo van a jugar porque están con la doble competencia. Nos concentramos en lo nuestro y en dar lo mejor el sábado”.

blanco en casla vs river

La nota completa con el Polaco Fritzler

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS