“NOS FALTÓ MÁS CONTROL DEL JUEGO”

Lo afirmó Luis Zubeldía post igualdad en el debut del torneo frente a Gimnasia. Para el DT del Granate, la clave estuvo en la falta de eficacia de su equipo: “Quien ve a Lanús sabe que nos falta fineza, el último toque en la jugada final. Si ajustamos esa cuestión, lógicamente, nos vamos a ilusionar con el equipo”, afirmó el entrenador, quien al mismo tiempo cuestionó el error en el tanto del conjunto de La Plata: “No supimos manejar algunas cuestiones, fue una jugada muy anunciada que no nos puede pasar”.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

Luis Zubeldía se fue conforme con el rendimiento del equipo en el debut de la Superliga ante Gimnasia. Sin embargo, el empate dejó un gusto a poco en general que el DT no discute ni pone en tela de juicio. Por cómo se dio el encuentro, Lanús perdió dos puntos. Y para él, no haber sido eficaces fue la clave para que eso no suceda.

“Los dos equipos han hecho un buen trabajo. Quien ve a Lanús sabe que nos falta fineza, el último toque en la jugada final. Si ajustamos esa cuestión, lógicamente, nos vamos a ilusionar con el equipo”, expresó en rueda de prensa. Y agregó: “Faltan un par de ajustes y esperamos realizarlos pronto. La mala noticia es que no pudimos cosechar los tres puntos, pero esto es largo. Hoy nos faltó tener más el control del juego. Toda la buena producción que tuvimos se ve opacada porque no pudimos ganar. Tenemos materias para seguir creciendo”.

“Vi a un Lanús muy criterioso, intenso y ofensivo en el primer tiempo. En el segundo nos costó retomar ese ritmo, esas son las cosas que uno no debe regalar”.

Por otro lado, Zubeldía destacó la buena labor de dos jugadores que al igual que contra Independiente por Copa Argentina fueron desequilibrantes. Pero al mismo tiempo, insistió que todavía hay algo sigue faltando para llegar a ser el equipo que él pretende: “Me sigue gustando mucho lo de Vera y lo de Marcelino, nos está faltando un plus en ataque. Con Orsini buscamos un poco la sorpresa, los equipos ya saben que lo buscamos a Pepe y tener una opción más es bueno”.

En otro orden, el entrenador de Lanús se molestó mucho por la manera en la cual Gimnasia llegó al empate lo cual consideró una grave falla. “No supimos manejar algunas cuestiones, fue una jugada muy anunciada que no nos puede pasar”.

Un comentario

  • Sergio Daniel 28 / 07 / 2019

    Ese gol ya nos lo hizo Gremio allá en Brasil. Bochazo atrás de los defensores y a sacar del medio. Sí esa distracción es como tropezar dos veces con la misma piedra. A corregir!

Los comentarios están cerrados.