“Nos faltó la eficacia de otros partidos”

Nicolás Orsini se fue con una mezcla de sensaciones de Santa Fe, tras la derrota 2-0 de Lanús ante Unión. “Creo que hicimos un gran trabajo. Llegamos muchas veces al arco y por ahí no estuvimos finos. Me voy contento con el rendimiento y amargado por el resultado”, expresó el delantero, con “la prioridad” en la Copa Sudamericana.

Los primeros minutos de Nicolás Orsini, con más de una situación donde no pudo definir bien o la pelota se le escapó de manera increíble, fueron una constante para Lanús en su visita a Unión, con una derrota 2-0 que no estaba en los planes.

“Particularmente creo que hicimos un gran partido, nos faltó ajustar un poco la puntería. Llegamos muchas veces al arco, tuvimos muchos centros y por ahí no estuvimos finos, no nos tocó una pizca de suerte para que nos quede la pelota en el área. Me voy contento por el rendimiento, amargado por no haber podido conseguir el triunfo”, expresó el delantero al término del encuentro. Y añadió: “Es un resultado no justo por cómo se dio el partido. Unión no llegó muchas veces y las que nos llegaron, nos convirtieron. Ellos fueron eficaces, nosotros no. Esto es fútbol, a veces es así”.

En otro orden, uno de los goleadores del Granate en la Copa Diego Maradona con tres tantos, se refirió a la semifinal ante Vélez por Sudamericana. “Está claro que nuestra prioridad es la Copa. Esto nos sirve y también a los chicos para ir agarrando ritmo e ir fogueándose un poco con estos partidos. Hay que tener en cuenta que es un plantel de muchos jóvenes que recién están comenzando. Vamos a tratar de llegar lo mejor posible a esa serie”, prometió Orsini.

Por último, lo consultaron sobre el arbitraje por un penal no cobrado contra Pedro de la Vega en el primer tiempo, con el juego 0-0. “A veces se da a favor, otras veces en contra. No sé si influyó tanto en el resultado, nosotros hemos tenido nuestras chances. Si fue penal o no, habrá que verlo después por televisión. En principio, por ahí la de Pedro pareció, pero no estoy seguro. No recuerdo otra, quizás la de la mano que protestamos, pero yo la vi de atrás y me pareció que no fue penal. Me quedo con el rendimiento del equipo que fue bueno y que nos faltó esa pizca de eficacia que tuvimos en otros partidos”, concluyó.

 

Por Melanie Martina.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS