“Nos costó acomodarnos y ser más ordenados”

Lo afirmó Matías Pérez, defensor del Grana y autor del descuento en la caída 2 a 1 ante el Pincha. “El segundo gol nos golpeó. Sabíamos que el juego que teníamos planeado no nos iba a salir por el estado del campo de juego, pero no hay excusas. Debemos estar preparados para todo”, indicó.

Matías Pérez habló con la prensa tras la derrota 2 a 1 con Estudiantes y se mostró dolido por el resultado. Para el defensor, el tanto de Leandro Díaz fue crucial a la hora de aspirar a seguir en carrera para dar vuelta y traerse algo de la visita del Grana en La Plata.

“El segundo gol nos golpeó. Sabíamos que el juego que teníamos planeado no nos iba a salir por el estado del campo de juego, pero no hay excusas. Debemos estar preparados para todo. Nos costó acomodarnos y estar un poco más ordenados. Pudimos descontar, pero no nos alcanzó. Sumar un punto en esta cancha hubiese sido importantísimo, pero hay que seguir. Nos vamos tristes por el resultado, pero sabemos que faltan muchas fechas”, expresó el marcador central, autor de su primer tanto como profesional.

“Contento por el primer gol, pero me voy triste por el resultado. Cuando te llevás la victoria, es más importante”.

Con respecto al cambio de esquema y el flojo rendimiento que mostró el equipo, Mati manifestó: “Hicimos un planteo un diferente ya que no se podía jugar por el estado de la cancha. Lo trabajamos, no mucho, pero la idea del entrenador fue esta teniendo en cuenta además el rival. Dimos todo, después esto es fútbol y puede salir bien o mal. Nos vamos con la frente en alto y pensamos en el miércoles. Estamos acostumbrados nosotros a dar vuelta la página rápidamente”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: