“NOS COMPLICAMOS LA VIDA SOLOS”

Ezequiel Muñoz fue autocrítico con el segundo tiempo de Lanús por no mantener la intensidad de los 45′ iniciales, que le alcanzaron para derrotar a Colón. “Puede ser que ganando 3-0, el equipo tuvo un mínimo de relajación y lo terminamos pagando, aunque en ningún momento sentimos que se nos podía escapar”, sostuvo el Chiqui, pieza fija de Zubeldía en la zaga central.

 

Por: Pablo Emilio Stepper Pugliese

-¿Genera bronca no haber resuelto de otra manera el partido teniendo en cuenta la diferencia del primer tiempo?

-Da bronca porque era un partido que lo podíamos controlar tranquilamente en los 90 minutos y nos complicamos la vida solos. Pienso que hay que mejorarlo.

-¿Pensaron que se les escapaba el triunfo?

-No, en ningún momento. Nunca pensamos eso, pero obviamente nos metimos en dificultad en un partido que era tranquilo para nosotros. Con una ventaja de 3-0 y que de golpe se nos pongan 3-2 faltando 10 minutos, la verdad es que fue un golpe. Nosotros tenemos que ser positivos y saber que los partidos son largos.

-¿Cómo te sentís en tu posición dentro del equipo?

-Me siento bien, el entrenador me está dando la confianza así que estoy contento por ello y voy mejorando día a día.

-¿En qué creés que fallaron?

-Puede ser que ganando 3-0, el equipo tuvo un mínimo de relajación y lo terminamos pagando. Hay que mejorar eso y darle mucho hincapié a los entrenamientos para ir mejorando partido tras partido.

-¿Qué se siente estar en los puestos de arriba a tres puntos de Boca?

-Es muy lindo. Hay que disfrutar de este momento sabiendo que tenemos que seguir por este camino para poder mantenernos lo más alto posible.