“No veo posibilidad de volver a entrenar el 25 de mayo”

El presidente de Lanús y vocal del Comité Ejecutivo de AFA, Nicolás Russo, confirmó en distintos reportajes que el fútbol no retomará sus prácticas diarias en el corto plazo y manifestó: “Siendo optimistas, regresamos en septiembre sin público y sin actividad de los socios”.

En medio de los rumores sobre una vuelta anticipada a los entrenamientos antes de fin de mes, Nicolás Russo los desmintió en distintos reportajes radiales y aclaró que “no hay nada confirmado respecto a la vuelta del fútbol, son expresiones de deseo. Hoy todavía esperamos el pico de la pandemia”. Y graficó: “Siendo optimistas podemos volver en septiembre sin público, sin actividad de los socios. A entrenar, recién en julio. En cuanto a los contratos que vencen en junio, la mayoría de los clubes no lo van a renovar”.

 

Frases sobresalientes del presidente de Lanús en las últimas horas:

💬 “Hoy por hoy lo que se prioriza es la salud. No hay ningún tipo de presión, todo se está tomando con calma”.

💬 “Nosotros queremos que vuelva el fútbol ya. Pero siempre hay otras prioridades y los clubes no están en condiciones de prestar el servicio correspondiente”.

💬 “Lo que necesitan los clubes no son sociedades anónimas, necesitan buenas administraciones”.

💬 “Hoy Lanús sólo tiene dos contratos en dólares”.

💬 “Sponsors y publicidades no se cobran. Esos ingresos están casi en cero”.

💬 “Por esta pandemia se van a adelantar procesos. Se buscará sacar más juveniles porque se le dará prioridad a la economía de los clubes”.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD