“NO TENGO EXPLICACIÓN”

José Sand no puede creer como Lanús no se quedó con los tres puntos ante San Lorenzo. “Lo dominamos todo el partido, erramos un par de contras y ahí ellos empatan y se nos complicó”, manifestó el Pepe, que tuvo una noche bárbara con dos goles que le permiten cerrar el certamen con diez conquistas, a dos de los máximos artilleros.

José Sand se lamentó por la derrota frente a San Lorenzo al escaparse un partido que parecía controlado. “La verdad no tengo explicación. Lo dominamos todo el partido, erramos un par de contras y ahí ellos empatan y se nos complicó. Nos sacaron la pelota con los cambios que hicieron”, expresó el delantero que tuvo un gran desempeño ante el Ciclón, marcando dos goles que le permiten terminar en el podio de los máximos goleadores del certamen con 10 conquistas, un escalón debajo de Silvio Romero y Santos Borré, que sumaron 12.

“Pegué un tiro en el travesaño, después decidí rematar cuando tenía a un compañero solo y ahí vino el empate y luego el 4 a 3”, agregó el correntino, sobre las dos situaciones claras con las que contó en el segundo tiempo, que minutos después terminaron en los tantos del conjunto local.

Por otro lado, Sand valoró el esfuerzo y la performance del equipo durante todo el certamen. Y avisó que van por más en la Copa Superliga. “La campaña fue muy buena. Estamos creciendo como equipo. Necesitamos mejorar, lógicamente. Los chicos necesitan seguir sumando experiencia, pero vamos en buen camino”.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD