“NO SIRVE EL EMPATE”

Bruno Russo

, NOTAS

Nicolás Pasquini, elegido la figura del clásico por la transmisión oficial, no se fue conforme con el 0-0 que obtuvo Lanús de la cancha de Banfield. “Nos vamos con mucha bronca porque hicimos los méritos para ganar. Tuvimos la pelota y las situaciones de gol, pero no las pudimos aprovechar”, se lamentó el dueño de las dos ocasiones más claras del Granate en el segundo tiempo.

Lanús jugó con actitud y estuvo más cerca que Banfield de llevarse una nueva edición del Clásico Del Sur, pero una vez más falló en la definición y terminó valorando el empate 0-0 en el Florencio Sola, por la fecha 12 de la Superliga.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1061744009180274688?s=19

“No nos sirve este empate. Sólo sirve ganar y nos vamos con mucha bronca porque creo que hicimos los méritos para hacerlo. Tuvimos varias situaciones de gol, como el que nos anularon al principio (de Lautaro Acosta) que estaba habilitado”, se lamentó Nicolás Pasquini, lejos de conformarse con la igualdad. “Hay que seguir. Sacamos un punto en un clásico que no había que perder. Ahora hay que descansar y preparar el próximo partido”, agregó con referencia al choque del lunes 26 ante Independiente en La Fortaleza.

“Tuvimos la pelota y metimos cuando había que poner pierna fuerte. Lástima que no pudimos aprovechar las situaciones de gol”.

Dueño de las dos ocasiones más claras del Granate en el complemento, con una volea que pasó cerca y un tiro libre en el ángulo, el carrilero izquierdo en el esquema implementado por Zubeldía expresó su malestar por la posición en la tabla y la cercanía con la zona de descenso. “Molesta verse tan abajo. Estábamos acostumbrados a ver un Lanús peleando los torneos y competiciones internacionales. Hubo un recambio grande y aparecieron muchos jugadores jóvenes. No se nos dieron algunos resultados en donde merecíamos más”, concluyó en diálogo con TNT Sports.