No se cura de Lepra

Lanús perdió por tercer partido consecutivo con Newell’s por copas nacionales y también cortó el invicto de este torneo en La Fortaleza. ¿La última derrota en casa? Sí, con los rosarinos (2-4).

Sin casos positivos de coronavirus en medio de la segunda ola, Lanús no se puede curar de Lepra. El Grana volvió a ser víctima de Newell’s, que le ganó en los últimos tres enfrentamientos por copas nacionales. Y no sólo eso: encima le convirtió diez goles en el fútbol post pandemia.

El equipo del Mono Burgos, que llegaba último en la Zona B de la Copa de la Liga, se impuso 3-1 en La Fortaleza, cortó una racha de diez encuentros sin sumar de a tres y así estiró la tendencia favorable contra Luis Zubeldía desde que asumió el DT en su segunda etapa: apenas un empate y cuatro derrotas para Lanús.

En 2020 y por la Copa Diego Maradona, los dirigidos en aquel entonces por Frank Kudelka festejaron 4-2 en el estadio Néstor Díaz Pérez y luego 3-1 en el Coloso Marcelo Bielsa.


La maldición no termina ahí para el Granate, que se quedó sin invicto en Cabrero y Guidi. No perdía hacía nueve partidos, contando los tres de la Sudamericana pasada (Bolivar, Independiente y Vélez). ¿Quién había sido su último verdugo? Sí, Newell’s hace cinco meses, el 14 de noviembre en el mencionado 4-2 con goles de Fontanini, Palacios, Gentiletti y Maxi Rodríguez (doblete del Pepe Sand). ¿Alguien conoce alguna curandera?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: