“No puedo imaginar mi vida sin Lanús”

Rodrigo Acosta, hermano del Laucha y actual entrenador de la Reserva campeona del Grana, no ocultó el amor que siente por los colores y expresó lo feliz que se siente al estar ligado a la institución, en diálogo con Corazón Granate. Además, el sueño de dirigir a Lautaro y obtener un título como técnico del primer equipo.

Rodrigo Acosta, actual técnico de la Reserva del Grana, y hermano de Lautaro, habló en vivo por Instagram con Corazón Granate y no ocultó en absoluto el amor que siente por el club y los colores con los cuales convive diariamente hace varios años. “No me puedo imaginar ni siquiera un rato sin Lanús. Es parte de mi vida y de mi corazón. Sería muy infeliz si no estuviera ligado al club, me muero, je”, declaró el Beto, como es conocido el mayor de los Acosta en los pasillos del Polideportivo de Cabrero y Guidi.

A los 33 años, y luego de varias lesiones que lo alejaron definitivamente del fútbol profesional, Rodrigo comenzó a trabajar en las inferiores del club y tuvo la suerte de llegar a dirigir en el equipo de Reserva, donde se consagró campeón en la última temporada.

Optimista con lo que viene y cada vez más ligado al club, Rodrigo expresó su amor por el Grana. “Somos enfermos de Lanús. No usamos ni dejamos que nuestros hijos usen el color verde, identifica algo que no va en mi vida. Si me regalan una Ferrari verde la regalo, je”, tiró.

https://www.instagram.com/tv/CEFxuFInD_K/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otro lado, se refirió a su hermano Lautaro y el sueño latente de ser su entrenador algún día. “Es un orgullo ser el hermano del Laucha. Me gustaría dirigirlo, ojalá pueda”, sostuvo. Y agregó sobre sus inicios: “Tuve muchos entrenadores y dirigentes en mi carrera que me marcaron mucho. Los valores que tengo, son gracias a ellos y a Lanús”.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS