NO PUDO EN RESERVA

Fortaleza Granate

, RESERVA

El día después de la amplia victoria del primer equipo, los dirigidos por Carboni empataron 0-0 con Temperley en el estadio Beranger y resignaron la posibilidad de alcanzar a Huracán en lo más alto. En el Granate fue expulsado Erramuspe y debutó Caro Torres, marcador central que llegó desde Estudiantes de Caseros.

twitterf7deb3a
En la mañana del sábado, Lanús volvió a visitar a Temperley en el estadio Alfredo Beranger. Esta vez en la División Reserva, correspondiente a la fecha 11. Aunque, a diferencia del amplio triunfo 3-1 del equipo de Almirón, los dirigidos por Ezequiel Carboni no pudieron doblegar al Gasolero y firmaron un opaco empate 0-0.

Con este resultado, el Granate alcanzó los 21 puntos en el campeonato y resignó la chance de subirse momentáneamente a la punta junto a Huracán (23), que en esta jornada visita a River.

El once inicial del Kelly formó con Avellaneda; Carrasco, Erramuspe, Monteseirín, Pinto; Arias, Matías Sánchez, Ramirez; Garbuio, Pacheco y Merlo. En el segundo tiempo, ante la expulsión de Manzana Erramuspe, hizo su debut Nicolás Caro Torres, marcador central que llegó a préstamo de Estudiantes de Caseros. También ingresaron Belmonte y Abel Argañaraz.


Fotos:
gentileza del Magazine Granate