“NO PUDIMOS SOSTENER LA INTENSIDAD”

Luis Zubeldía reflejó su preocupación por las dos caras tan opuestas que mostró Lanús en la goleada 5-1 sufrida ante River. “Es difícil analizar un partido que en el primer tiempo fue bien disputado y en el segundo no hicimos nada. No estamos fuertes para salir a competir”, criticó el técnico Granate.


Conmovido después de tamaño cachetazo, Luis Zubeldía salió a poner la cara y ofreció su punto de vista sobre la durísima derrota 5-1 ante River. “Es difícil analizar un partido que en el primer tiempo fue bien disputado y en el segundo no hicimos nada. Hablaré con los jugadores para ver cuál es el motivo de esto. Nos faltó intensidad para sostener lo del primer tiempo, en todo sentido”, expresó con preocupación en conferencia de prensa.

Sin puntos obtenidos desde que regresó a Lanús, el entrenador pampeano profundizó: “En estos partidos hemos presentado primeros tiempos muy buenos, pero las segundas mitades no fueron para nada aceptables. Me da la sensación de que nos falta la parte física. No estamos tan fuertes para salir a competir. Algo, evidentemente, nos está faltando y tengo que averiguar y saber por qué”.

“Quiero agradecer a los hinchas por el apoyo. Necesitamos esto hasta diciembre. En estos momentos difíciles, lo de la gente es para destacar”.