“NO PUDIMOS HACER NUESTRO JUEGO”

Ezequiel Muñoz se lamentó por la derrota de Lanús ante Aldosivi y fue autocrítico con el primer tiempo de su equipo. “Sabemos que todos se matan en el fútbol argentino por querer ganar y a nosotros nos faltó ese plus”, soltó el defensor al término del partido.

Una de las pocas voces de protagonistas de Lanús que se escucharon tras la derrota 2-0 en Mar del Plata ante Aldosivi, fue la de Ezequiel Muñoz, quien hizo un breve análisis ni bien finalizó el partido en diálogo con Fox Sports.

“En el primer tiempo nos costó bastante y no pudimos hacer el juego que propone siempre Lanús. En el segundo estuvimos un poco mejor, pero nos faltó el último toque y en una contra nos metieron el segundo (gol) por ir a buscar el empate”, se lamentó el marcador central.

A su vez, Muñoz se refirió al desgaste que hizo el rival para doblar marcas y generar un juego friccionado. “Sabemos que no hay diferencias entre un equipo que pelea el descenso y otro que pelea el campeonato, esto es fútbol argentino. Todos se matan (Sic) para poder ganar y hoy lo demostró Aldosivi. A nosotros nos faltó ese plus de querer ganar el partido”, soltó con una fuerte autocrítica.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD