“NO PUDIMOS ENCONTRAR LOS ESPACIOS”

Luego de la dura derrota del Granate en Mar del Plata frente a Aldosivi, Nicolás Pasquini hizo autocrítica por el juego del equipo. “Ellos se tiraron bastante al piso, pero no es excusa. Tenemos que tratar de cambiar nuestro modo de juego y generar más situaciones de gol”, afirmó el sub-capitán de Lanús.

 

Por: Agustín Crivaro

En medio de la desazón por un resultado impensado, Nicolás Pasquini encaró los micrófonos a la salida del vestuario visitante del Minella y expresó sus sensaciones de la derrota 2-0 de Lanús ante Aldosivi.

“Por momentos pudimos manejar la pelota, por otros no. Nos sorprendieron rápido y no pudimos generar las situaciones que queríamos”, comenzó el lateral izquierdo del Granate, quien añadió: “No pudimos encontrar los espacios, nos esperaban bien ordenados”.

Sobre el trámite del encuentro, Nico admitió: “Sabíamos que iba a ser un partido duro. Ellos están peleando por quedarse (en Primera) y nosotros queríamos conseguir los tres puntos para llegar a la punta, pero no pudimos hacer el partido que queríamos”.

Pese al planteo rival de demorar el juego en algunos tramos, Pasquini hizo hincapié en el bajo nivel colectivo de su equipo. “Se tiraron bastante al piso, pero nosotros tenemos que tratar de cambiar nuestro modo de juego y generar más situaciones de gol. Hay que seguir creciendo. Esta semana larga nos viene bien para corregir errores”, finalizó.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD