“NO PODEMOS TENER MÁS DISTRACCIONES”

Es el pedido de Luis Zubeldía en la previa pensando en el partido de mañana cuando Lanús reciba a Belgrano a las 13.15 en la Fortaleza. “Será un partido intenso, muy físico, estaremos ambos muy atentos. Nadie quiere fallar, aún no sé qué sistema podrán usar ellos. Esperemos tener nuestra mejor versión, nosotros tenemos que estar concentrados en lo nuestro”, comentó el DT del Grana, quien agregó: “Hubiese esperado a que termine el campeonato para cambiar los horarios”.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

El Granate quiere levantar luego de dos partidos sin victorias en la Superliga y por eso Luis Zubeldía sabe que no pueden repetirse los errores de las últimas jornadas ante San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe. En conferencia de prensa, el DT de Lanús habló sobre lo que imagina que puede darse frente a Belgrano y en la Fortaleza. “Será un partido intenso, muy físico, estaremos ambos muy atentos. Nadie quiere fallar, aún no sé qué sistema podrán usar ellos. Esperemos tener nuestra mejor versión, nosotros tenemos que estar concentrados en lo nuestro, no podemos tener más distracciones”.

En cuanto a la hora en la cual se disputará el partido (13.15), el entrenador aprovechó la ocasión para dar su opinión al respecto mostrando en contra de la decisión: “El horario no es habitual, pero no creo que influya. Si dependiera de mí, igualmente, hubiese esperado a que termine el campeonato para cambiar los horarios”.

Por otro lado, Zubeldía también habló acerca de dos viejos conocidos que tendrá en la vereda del frente vistiendo la camiseta del Pirata cordobés:”Con Marcelo Herrera estuvimos de acuerdo en que necesitaba un cambio de aire, y a Lugo lo conozco desde hace mucho tiempo. Ojalá no tengan una buena tarde, je”.