“NO NOS SALIÓ NADA”

Lo afirmó Zubeldía, luego de la dura derrota ante Unión. “No es para dramatizar, estamos peleando y dejando atrás el descenso para este campeonato, pero uno quiere pegar el salto de calidad y jugar en cualquier cancha mucho mejor. Pero se nos hizo todo cuesta arriba y no le encontramos la vuelta. Jugamos muy mal”, expresó el DT de Lanús, quien al mismo tiempo agregó: “Cuando tenes 70 minutos muy malos te pasa esto”.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

Luis Zubeldía dio la cara tras la floja actuación del Granate en Santa Fe y destacó el merecimiento del Tatengue para quedarse con los tres puntos. “Fue un triunfo claro y justo de Unión. Tuvimos una tarde muy mala y el resultado es el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo. Habíamos trabajado y sabíamos que teníamos que estar atentos a los primeros minutos del encuentro. Hacía mucho calor y el que conseguía la ventaja iba a ser importante. Después vino el segundo y se nos hizo muy difícil todo”, comentó el pampeano, quien en otro orden explicó porqué cambió tantas veces durante el encuentro de táctica y de nombres. “Buscamos estar más compactos. Me parecía que no estábamos sólidos y necesitábamos más gente en ofensiva. Y lo logramos en la parte final del primer tiempo. Pero en el segundo volvimos a hacer mal las cosas y cuando tenes 70 minutos muy malos te pasa esto”.

Pensando en el final de esta Superliga y lo que viene, el DT de Lanús sabe que no puede relajarse ni mucho menos ya que está obligado a continuar por el mismo camino de sumar puntos para no caer nuevamente en una zona delicada. “Nosotros arrancamos muy mal el 2018. Y veníamos con la aspiración de sumar de a tres sabiendo que está todo muy parejo, sobre todo para los que nos venimos bien. No es para dramatizar, estamos peleando y dejando atrás el descenso para este campeonato, pero uno quiere pegar el salto de calidad y jugar en cualquier cancha mucho mejor. Pero no nos salió nada, se nos hizo todo cuesta arriba y no le encontramos la vuelta. Jugamos muy mal”.


Por otro lado, Zubeldía se mostró a favor de la idea de implementar el VAR cuanto antes debido a los reclamos que hay de parte de los entrenadores cada fin de semana: “Creo que va a terminar de solucionar gran parte de este problema. Los árbitros tienen cada vez más presión de parte de todo el mundo. Pensamos que tenemos derecho a cualquier cosa y que ellos están en contra nuestra. Creo que con el VAR la justicia va a ser mayor. Puede que haya algunos errores, pero van a ser mínimos. Así que urgente pedimos que se use”.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD