NO HAY DOS SIN TRES

Con un gol de penal de Abel Argañaraz, Juventud Antoniana le ganó 2-0 el clásico salteño a Gimnasia y Tiro para seguir con chances de mantenerse en el Federal A. Tercer festejo consecutivo para el delantero cedido por Lanús, que ahora jugará un triangular con su rival y San Martín de Formosa, del cual se definirán dos descensos.

Abel Argañaraz se adaptó rápido en su nuevo destino con la camiseta de Juventud Antoniana y sus goles mantienen con vida al conjunto salteño en su afán por mantener la categoría.

El delantero cedido a préstamo por Lanús, que venía de convertirle a Crucero del Norte en Misiones (2-1) y Altos Hornos Zapla (1-1), encadenó su tercer tanto al hilo, ni más ni menos que en clásico ante Gimnasia y Tiro. De penal, el punta tucumano marcó el 2-0 que sería definitivo, después de un remate del nueve que pegó en la mano de un defensor rival.

Con este triunfo, el Santo Antoniano continúa con chances de quedarse en el Torneo Federal A: ahora jugará un triangular con Gimnasia y Tiro y San Martín de Formosa para definir los dos equipos que acompañarán al descendido Deportivo Roca. Es decir, uno solo se salvará. ¿Podrá lograr Argañaraz el objetivo de la salvación?

OTRO GRITO DE ASCENSO. Nicolás Ramírez, ex Lanús, la empujó en la línea para adelantar a Deportivo Morón, que empató 1-1 con Nueva Chicago (sin Jorge Valdez Chamorro) en el Francisco Urbano. En el Gallo también fue titular Junior Mendieta -de fugaz paso por el Grana– y a 15′ del final ingresó Gonzalo Baglivo, de pasado en las inferiores y Reserva.