NO GANA PARA DISGUSTOS

Otro dolor de cabeza para Zubeldía en el armado del mediocampo para el partido del domingo contra Newell’s: Marcelino Moreno presenta un desgarro en el sóleo y se suma a Quignón, baja por la misma lesión. Pablo Martínez completa el parte médico con una hernia deportiva.

Jueves fatídico para Lanús, con un saldo altamente negativo tras el debut ganador en la Copa Sudamericana, que arrojó dos lesiones musculares en jugadores titulares e indiscutidos del mediocampo.

Al desgarro de Facundo Quignón, en el músculo obturador de la pierna derecha, se suma el de Marcelino Moreno. Sí, una de las piezas más desequilibrantes del Granate en ofensiva sufrió la misma lesión que el volante central, pero en el sóleo, según informó el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/clublanus/status/1228129589022666755?s=19

Otro dolor de cabeza para Luis Zubeldía, que no gana para disgustos y tendrá así un arduo trabajo en el armado del equipo que reciba el domingo desde las 19:40 a Newell’s en La Fortaleza, por la fecha 20 de la Superliga.

Entre Facundo Pérez y Tomás Belmonte estaría el reemplazante de Quignón, mientras que la baja del diez podría abrirle una chance a Fernando Belluschi, por primera vez como titular. Otra opción es el ingreso de Lucas Vera, quien perdió el puesto con el juvenil Matías Esquivel en los últimos partidos del Grana.

A todo esto, el parte médico del día se completa con el paraguayo Pablo Martínez, quien se bajó de la convocatoria de la Reserva que conduce Rodrigo Acosta producto de una hernia deportiva.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD