No gana para disgustos

Además de perder ante Newell’s y quedar afuera de la Fase Campeonato, el saldo negativo para Lanús incluye dos nuevos lesionados en el parte médico: Nicolás Orsini y Leonel Di Plácido, quienes salieron en el primer tiempo por distintas molestias. ¿Corren peligro sus presencias para el jueves?

Noche accidentada y adversa para Lanús en Rosario, por donde se la mire. Además de la caída 3-1 ante Newell’s, que lo deja fuera de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, el saldo negativo también abarca nuevos lesionados que se suman al parte médico.

Se trata de Nicolás Orsini y Leonel Di Plácido, quien tuvieron que salir en el primer tiempo por sendas lesiones. Gonzalo Torres y Nicolás Morgantini fueron sus reemplazantes en el Coloso Marcelo Bielsa.

El delantero estuvo apenas 12 minutos en cancha. El esfuerzo por querer empujar al gol un centro bajo de Lucas Vera, le provocó una molestia muscular que lo obligó a dejar el campo de juego.


Pero las malas noticias siguieron para el Grana. Instantes después del empate de Palacios para la Lepra, a los 25, Mochila sintió dolor en la rodilla que ya lo tuvo a maltraer este año y fue el segundo cambio tempranero de Zubeldía.

Ambos se agregan a la lista de jugadores averiados, que tiene a los máximos ídolos y referentes en primera plana: José Sand y Lautaro Acosta, ausentes en Rosario. ¿Estarán disponibles para el partido del jueves contra Independiente por la Copa Sudamericana? En días decisivos, Luis no gana para disgustos.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD