“No fue ninguna prueba”

Molesto por el traspié ante Unión, Guillermo Burdisso destacó la mentalidad ganadora de Lanús al encarar el partido y el lamento por las ocasiones desperdiciadas. “Creo que en el primer tiempo nos podrían haber dado un penal o una expulsión, pero a veces hay que luchar contra todo”, disparó el defensor contra el arbitraje de Herrera.

Mal trago de Lanús en Santa Fe para despedir el año. Pese a generar más ocasiones que Unión, la falta de eficacia sumada a la actuación destacada del arquero Moyano y errores puntuales en defensa, explican la derrota 2-0 del Granate en el estadio 15 de Abril.

“Queríamos ganar, no estamos contentos. La idea de juego se respetó y eso es muy bueno. Llegamos con claridad al arco rival, pero no pudimos convertir y creo que pagamos muy caro nuestros errores”, sostuvo Guillermo Burdisso, protagonista en los dos goles del Tatengue con fallas determinantes.

“No fue ninguna prueba, vinimos acá a ganar y no pudimos. Pensamos solamente en este partido, en poner lo mejor. No se nos dio, pero me voy con la cabeza en alto porque creamos muchas chances, de todas formas, con pelota parada y por abajo también”, añadió el defensor, quien negó rotundamente que la semifinal de la Sudamericana ante Vélez haya influido en la consideración de este encuentro.

A su vez, Burdisso también disparó contra el arbitraje de Darío Herrera. “Creo que en el primer tiempo nos podrían haber dado un penal o una expulsión, pero a veces hay que luchar contra todo. Estamos preparados para eso”, soltó. Y agregó con argumentos: “A Pedro (De la Vega) lo sacan claramente con la mano. Después en el segundo tiempo, me cobran un foul que es igual. Entonces vemos que no se midió con la misma vara. A veces porque son chicos y no protestan, esas cosas pasan por alto. Los chicos van a tener que corregir esos errores y nosotros, otras cosas también”.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS