“NO ESPERABAMOS EMPATAR TANTOS PARTIDOS”

Tras finalizar el partido ante Tigre, Iván Marcone habló sobre las sensaciones que le dejo una nueva igualdad de su equipo y tiró: “Se rescata que no se pierde pero tenemos que ir en búsqueda de más para conseguir la victoria”. Además, el capitán granate destacó el trabajo de la defensa y volvió a señalar la falta de efectividad a la hora de convertir. 

Suena el pitazo final en Victoria y Lanús vuelve a empatar. Resultado previsible si uno se detiene a analizar el desempeño del Granate durante el último Semestre, en donde igualó nueve de quince partidos disputados, acumulando cinco partidos consecutivos con igual resultado (los anteriores habían sido ante Temperley, Banfield, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors).

No ajeno a la perfomance que viene demostrando el equipo, Iván Marcone habló con la prensa tras la finalización del encuentro y  fue sumamente autocritico: “No esperabamos empatar tanto partidos. De la seguidilla de empates lo que se rescata es que no se pierde pero tenemos que ir en búsqueda de más para conseguir la victoria”.

Asimismo, el emblema del conjunto Granate destacó que si bien el equipo se había trazado como objetivo culminar con victoria los dos partidos restantes del torneo local, “el empate ante Tigre termina siendo un resultado justo”.

Pensando en el futuro, el mediocampista considera que una de las principales falencias que se debe corregir es la eficacia al momento de concretar los goles: “Generamos situaciones pero no podemos convertir”.

Pero no son todas pálidas para el capitán de Lanús, quien resaltó la buena labor que viene teniendo la defensa en los últimos partidos: “No nos convierten y la defensa esta solida atravesando tanto los centrales como el arquero un gran momento”.

Pese a que el Grana termina el Semestre ajeno a todo tipo de pelea por el torneo doméstico, Marcone arenga a los jóvenes del plantel a aprovechar cada partido para ir agarrando ritmo en primera división: “Estos partidos le sirven a los chicos del club de experiencia ya que la adaptación a primera es difícil. De esta forma ya se encuentran en plenitud para que en el arranque del Semestre que viene comencemos por el buen camino para pelear cosas importantes”.

Fernando San Román

Fernando San Román

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS