NO ES UN BUEN DOMINGO

La Superliga anunció días y horarios de la fecha 22, en la cual Lanús recibirá el 1° de marzo desde las 19:40 al Pincha en La Fortaleza. Hay malestar en la dirigencia que encabeza Nicolás Russo con la organización por la programación del partido.

En la antesala a la fecha 21 que tendrá la visita de Lanús a Atlético Tucumán, la Superliga Argentina de Fútbol dio a la programación de la jornada 22, que será la penúltima del campeonato liderado por River.

Se trata, más precisamente, de la despedida del Granate como local en el certamen, previo a la Copa Superliga: el domingo 1° de marzo a las 19:40, el equipo de Zubeldía recibirá a Estudiantes de La Plata en La Fortaleza.

Sin embargo, el anuncio generó el malestar casi automático de la dirigencia de Lanús, que en nombre de su presidente Nicolás Russo, lo hizo saber de forma pública. ¿Por qué? El Grana quería jugar lunes teniendo en cuenta que, cuatro días antes, deberá enfrentar a la Universidad Católica en la altura de Quito, por el partido de vuelta de la Primera Fase de Copa Sudamericana (ventaja de 3-0).

“Parece que lo hacen a propósito. Como jugamos el miércoles 26 en la altura de Ecuador, pedimos recibir el lunes a Estudiantes para tener un día más de descanso y Superliga nos programa el partido para el domingo. Así priorizan a los equipos que jugamos copa? Es una vergüenza”, disparó munición pesada el máximo mandatario en su cuenta personal de Twitter. ¿Escuchará su pedido la organización para dar marcha atrás y atrasar un día el encuentro?

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS