NO ES TAN FORTÍN

Fortaleza Granate

, EL RIVAL

Vélez va en busca de la recuperación cuando visite a Lanús el sábado. Miguel Angel Russo ya tiene en mente el once inicial que irá a La Fortaleza en busca de los tres puntos. En estos momentos, el Fortín se está quedando afuera de la Liguilla que permite el ingreso a la Copa Sudamericana del año próximo.

0013264842

Por Carlos González. La crisis en Vélez se acrecienta y parece no tener fin. La eliminación en Cuartos de Final de la Copa Argentina retumbó muy fuerte en Liniers. Tal es así que luego de aquel partido, el Fortín apenas empató uno de los últimos cuatro juegos. Esta falta de resultados se vio reflejada inmediatamente en la tabla de posiciones, que lo ubica fuera de la Liguilla para entrar a la Copa Sudamericana del 2016.

Vélez viene de perder 2 a 1 el clásico frente a Nueva Chicago en el Amalfitani. De los últimos cinco partidos del torneo, sólo empató uno y perdió los otros cuatro, convirtió dos goles y recibió nueve.

Para este partido, el entrenador Miguel Angel Russo no podrá contar con el delantero Jorge Correa, quien sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda durante el entrenamiento y será baja por tres semanas. También estarán ausente Lucas Romero y Fausto Grillo, ambos sustituidos durante el partido contra Nueva Chicago por lesión. De esta manera, Damián Pérez y Leandro Desábato serán sus reemplazantes.

hurac1

Pasando en limpio, Vélez saldrá con: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Damián Pérez; Leandro Desábatto, Leandro Somoza, Hernán Toledo, Yamil Asad; Nicolás Delgadillo y Milton Caraglio. El resto de los que componen la lista de convocados son: Tomás Figueroa, Nicolás Tripichio, Braian Cufré, Fabricio Alvarenga, Agustín Doffo, Roberto Nanni y Germán Ferreyra.