NI UNA MENOS, HOY Y SIEMPRE

Bruno Russo

, Institucional

En el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Club Lanús anuncia una charla-debate sobre violencia de género, que se realizará el jueves a las 18:30 en el Instituto Primario del Complejo Educativo.

El Club Lanús fortalece su compromiso por la causa de género. En el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Granate anuncia una charla-debate sobre dicha temática, bajo las consignas de “Ni una menos” y “Vivas nos queremos”.

La misma se realizará este jueves 28 de noviembre a las 18:30 en el Instituto Primario del Complejo Educativo, sito en la calle Salta 1845, en Lanús Este.

Los temas a tratar serán el proceso judicial y las medidas protectoras y ante incumplimientos en casos de violencia de género.

En la mesa de oradores disertarán la Dra. Belén Loguercio, Jueza Titular del juzgado de familia N° 2; la Sra. Marcela Morera, madre de Julieta (víctima de femicidio); y la Lic. Mónica Olivera Volante, a cargo de la Fundación Propuesta.

La entrada es libre y gratuita. Quedán todos invitados a participar para seguir concientizando sobre la importancia de un mundo libre de violencia contra las mujeres y las niñas.