“NI MI MAMÁ ME LLAMABA, JE”

Lucas Melano, el hombre más buscado después de su póker de goles a Godoy Cruz, recordó cuánto sufrió la sequía de 33 partidos sin festejos. “El primero lo grité así por un montón de cosas malas que venía pasando. Necesitaba desahogarme”, expresó el delantero cordobés, quien agregó: “Cuando terminó el partido no lo podía creer. Ahora quiero seguir convirtiendo para colaborar con el equipo”.

melano 13

Por Cristian Tavoliere. Que Lanús convierta cinco goles en un mismo partido no es cosa de todos los días. Sobre todo si se tiene en cuenta que había marcado dos en cuatro fechas. Pero aún más extraordinario fue el repertorio que mostró Lucas Melano, quien clavó un póker de tantos en 34 minutos. El córdobes, que no venía mostrando su mejor nivel, se destapó y gracias al buen funcionamiento del equipo vivió una noche que jamás olvidará.

El hombre requerido por todos los medios en la vuelta de Lanús a los entrenamientos en Arias y Guidi contó sus sensaciones tras semejante actuación consagratoria. También eligió el gol más lindo, cómo vivió la sequía goleadora de 33 partidos y si el nuevo esquema 4-4-2 lo favorece para su juego.


-¿Cómo viviste tus cuatro goles después del partido?

Bien, tranquilo. Nos juntamos con los chicos a charlar en el hotel, pero no pudimos dormir mucho porque al otro día nos teníamos que levantar temprano para entrenar. Todos estaban muy contentos por la victoria.

-¿Tu celular habrá sonado mucho, no?

Llegué a mi casa y me fui a dormir la siesta. Cuando me desperté tenia varias llamadas perdidas y mensajes de whats app, pero traté de no volverme loco porque sé cómo es esto. La semana pasada no tenía ni un mensaje de mi mamá, je. Ahora que metí cuatro goles era todo un descontrol. Trato de estar tranquilo.

IMG_6480.JPG

-¿Alguna vez explotaste tanto en el festejo de un gol como el primero?

Nunca. Ese grito fue por un monton de cosas malas que venía pasando. Necesitaba meter un gol y desahogarme. Cuando terminó el partido no lo podia creer.

-¿Qué gol te gustó más?

El segundo, por la jugada con el caño y la definición. Pero me quedaría con el primero porque lo necesitaba mucho.

melano gol al tomba

-¿Querías meter alguno más?

Después del cuarto quise otro más y quiero seguir convirtiendo goles para estar bien y colaborar con el equipo.

-¿Te sentiste más cómodo jugando arriba con Acosta?

Sí, con mis condiciones de ataque tenía toda la delantera libre y con espacios para moverme. A veces, jugando con tres puntas hay que estar fijo sobre la derecha y tengo que colaborar con la marca. Esta vez estuve por el centro y pude moverme libremente. Después del primer gol me terminé de soltar.

La nota con Melano, el nuevo goleador de Lanús

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS