NEUTRALES EN MAR DEL PLATA

Pese a la solicitud de la CD Granate y el Ok de la Aprevide, Aldosivi no recibirá oficialmente público visitante en el partido del próximo viernes, por la fecha 17 de la Superliga. En principio habrá un sector para ‘neutrales’ en el estadio José María Minella. Todos los detalles, en la nota.

No hay viernes feliz para los hinchas de Lanús que aguardaban con ansias el 24 de enero para acompañar en gran número al equipo de Zubeldía, escolta a un punto del líder Argentinos, en la visita a Aldosivi por la fecha 17 de la Superliga.

Si bien el club local no emitió un comunicado oficial al respecto, es un hecho que el Tiburón no recibirá público visitante del Granate en Mar del Plata, pese al pedido de la CD de Lanús y el presunto visto bueno de la Aprevide.

De todas maneras, sí habrá un sector para ‘neutrales’ en el estadio José María Minella, que aún no se determinó si será una de las cabeceras o una porción de plateas.

¿Cuál es la diferencia entre visitantes y neutrales?

El principal cambio estaría en la logística organizada por Lanús, que no podrá sacar micros ni combis a cargo de las peñas ante esta disposición. Tampoco habilitará venta de entradas ni participará en un porcentaje de las ganancias del expendio de tickets. El mismo se realizará exclusivamente en el Minella o la sede que establezca Aldosivi.

Todas trabas burocráticas que afectan al verdadero hincha Granate que quiere ir a la cancha en una época ideal del verano. Es fútbol argentino, no hay otra explicación.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD