“NECESITAMOS REFUERZOS PARA PELEAR TODOS LOS FRENTES”

Ezequiel Carboni mostró su enojo por cómo jugó Lanús en el complemento. “No jugamos bien, ellos nos sacaron la pelota y nos generaron tres situaciones claras, cosa que no venía pasando. El empate fue justo pero teníamos que ganar. Me voy mal”, señaló el DT, quien además remarcó la importancia de incorporar en el próximo mercado de pases para tener un plantel más competitivo.

Ezequiel Carboni se fue molesto con el empate ante Argentinos Juniors por diversos factores. Principalmente, el DT fue muy autocrítico por el segundo tiempo de sus dirigidos y consideró que la visita jugó mejor. Incluso que pudo haberse llevado algo más de no ser por la gran actuación de Esteban Andrada. “Del minuto uno al 55, el partido estaba a favor nuestro. No pudimos concretar las jugadas que generamos, algo que viene siendo un problema para nosotros”, analizó el Kely, quien en otro orden puntualizó sobre una notoria baja en el rendimiento en el complemento: “En el segundo tiempo no jugamos bien, ellos nos sacaron la pelota y nos generaron tres situaciones claras, cosa que no venía pasando. El empate fue justo pero teníamos que ganar. Me voy mal porque los últimos 20 minutos el equipo no jugó bien, nos superaron”.

Por otro lado, y si bien todavía restan dos fechas para el cierre de la Superliga, el entrenador de Lanús habló sobre lo que se viene y los primeros nombres que empiezan a sonar para reforzar el plantel. “No hemos pensado aún que jugadores pueden llegar, pero sé que van a llegar. El semestre que viene tenemos tres competencias y lo necesitamos, tenemos un plantel muy corto. El equipo juega bien pero necesita refuerzos para pelear todos los frentes”.

Lista de comentarios

  • Eduardo 02 / 05 / 2018

    Andate vos Carboni, no se te cae una idea!!! te faltan 15 anos de experiencia para la primera de Lanus.

  • Rodrigo 02 / 05 / 2018

    Traelo al pepe

Los comentarios están cerrados.