Nazareno Arasa, el árbitro por Copa Argentina

El joven referí rosarino de 30 años hará su debut dirigiendo a Lanús en el encuentro de este martes a las 21:10 ante Real Pilar, por 32avos en cancha de Arsenal. Los jueces asistentes serán Fernando Espinoza (viene de pitar contra Defensa) y Gisela Bosso.

Árbitro debutante con Lanús para el estreno del equipo de Zubeldia en la Copa Argentina. Nazareno Arasa impartirá justicia ante Real Pilar, este martes a las 21:10 en el estadio Julio Humberto Grondona, por 32avos. de la Fase Final.

Estará acompañado por Fernando Espinoza (viene de pitar el 2-1 contra Defensa y Justicia) y Gisela Bosso como jueces asistentes, mientras que Leandro Rey Hilfer actuará de cuarto árbitro.

Arasa será cuarto árbitro esta tarde en el choque entre Huracán y Unión (próximo rival de Lanús) en el Ducó, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.


Este joven referí rosarino de apenas 30 años, que debutó en 2018 en Primera en San Martín de Tucumán 1 – Gimnasia La Plata 1, tendrá a cargo su primer partido del Granate y también del conjunto que milita en la Primera C.

Autoridades de Lanús – Real Pilar (Copa Argentina)

Árbitro: Nazareno Arasa.
Asistente 1: Fernando Espinoza.
Asistente 2: Gisela Bosso.
Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD